o un apretón de mano, según corresponda.
Algunos me conoceréis, otros no, pero ya lo haréis. Pero todos, sed bienvenidos. Soy un ser pensante, mamífero de juventud tardía (o mediana edad temprana), trabajador de Tragsatec, informático, sindicalista aficionado y científico frustrado, y ahora con un blog cargado y apuntándote.
¿Por qué no iba yo a tener un blog propio? Tengo opiniones propias y ¡son gratis! (los blogs y las opiniones) Y hoy en día no se es nadie si en tu tarjeta de visita no aparece la dirección de tu blog.
¿Qué va a aparecer aquí? Básicamente, opiniones, sobre cualquier tema, pero centrándome quizá más en temas sociales, políticos y laborales. Al menos, hasta que cambie de idea.
Tras mis pinitos en los blogs del Comité de Empresa (http://www.cetv.es) y la Sección Sindical de CCOO (http://ssccootv.blogspot.com), he descubierto algunas cosas. La primera es que, si dejo mis dedos sobre un teclado y los dejo a su aire, en la pantalla empiezan a aparecer miríadas de verbosos y pretenciosos párrafos de la prosa más petulante.
La segunda cosa que descubrí es que, en general, mis opiniones sobre las cosas son bastante particulares, y que a pesar de que a mí me parezcan axiomas, obviedades o perogrulladas, la mayoría de personas que conozco no las comparte o, sencillamente, no las entiende.
De eso último la culpa sea seguramente mía, debido a mi tendencia al sermón cargante y al ladrillo escrito, a las frases lapidarias y a una dudosa y friki cultura general que exhibo sin pudor y sin recato (y a veces sin que venga a cuento, como ahora mismo).
La tercera cosa que descubrí es que, a pesar de todo lo dicho, parece ser que ciertas personas, a veces las más insospechadas, están pendientes de cualquier cosa que pueda decir o publicar. Así que, en honor de ese interés, me siento casi obligado a crear este blog.
Así que por lo anterior, para evitar confusiones sobre qué es opinión de quién, y también, por qué negarlo, para obtener libertad plena sobre lo que escriba, (y porque yo lo valgo) he pensado que nada como un blog propio y personal.
Y ahora que ya me he autojustificado de todas las maneras que se me han pasado por la cabeza... abramos el telón. Gracias por venir, espero que tengáis un agradable viaje (a pesar de las frecuentes y extensas frases subordinadas y la profusión de paréntesis explicativos) . Bienvenidos.
lunes, 21 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario